domingo, 8 de mayo de 2011

Marcella Bella - Nell'aria

Y aquí vengo con otra canción, sugerida por mi amiga Peonia, la administradora de la web de www.enitaliano.com. Si alguien quiere que publique alguna canción, solo tiene que decirlo.

La canción habla de una mujer esclava del sexo, que se encierra porque si no le saltaría encima a cualquier hombre. Una canción sensual donde las haya.

Compositor: Marcella Bella
Título: Nell’aria
Disco. Finalmente insieme (1998)


Aria, 
Aire
Nell'aria, 
En el aire
Voglia … di te.
Ganas… de ti 

È domenica e tu chissà che cosa fai
Es domingo y quién sabe qué haces 
ti rivedo sempre lì che mi dici che mi vuoi 
te vuelvo a ver siempre allí donde me dices que me quieres
la mia voglia è grande, è scandalosa ormai 
mis ganas son muchas, ahora son de escándalo
c'è una gatta accanto a me e non rinuncia a lei.
hay una gata a mi lado y no renuncia a ella 

Aria, ti respiro ancora sai
Aire, todavía te respiro, ¿sabes? 
Nell'aria, ti scaccio ma ci sei 
En el aire, te rechazo, pero estás
Voglia, tanta voglia dentro me 
Ganas, muchas ganas dentro de mí
Una febbre che mi assale, io mi sento così male. 
Una fiebre que me agrede, me siento tan mal.

Spero solo che non bussi un uomo adesso 
Espero que ahora no llame un hombre
mi comporterei come non vorrei 
No me comportaría como quisiera
la mia mente è chiara , ma a volte è più forte il sesso
Mi mente está clara, pero a veces es más fuerte el sexo 
la mia gatta è ancora lì, non parla ma dice sì 
mi gata sigue allí, no habla pero dice sí

Aria, quasi manca l'aria 
Aire, casi falta el aire
Nell'aria, ci siamo ancora noi 
En el aire, nosotros seguimos todavía
voglia, maledetta voglia che 
ganas, malditas ganas que
a intervalli mi riassale, io mi sento così male 
me asalta una y otra vez, me siento tan mal

io non sono un animale, sono un essere che ama chi no c'è 
no soy un animal, soy un ser que ama quién no está
il valore è sempre uguale, carne e anima impastata senza te 
el valor es siempre el mismo, carne y alma amasada sin ti

Aria, ti respiro ancora sai 
Aire, te respiro todavía, ¿sabes?
Nell'aria, ti scaccio ma ci sei 
En el aire, te rechazo, pero estás
Voglia, tanta voglia dentro me 
Ganas, tantas ganas dentro de mi
una febbre che mi assale, io mi sento così male 
una fiebre que me ataca, me siento tan mal
Aria......
Aire…….
Letra extraída de: www.angolotesti.it/
Traducida por: Nono (con la ayuda de Peonia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario